Subcontratación de procesos comerciales y servicios dirigidos

Translations.com ofrece a las empresas soluciones inigualables para subcontratar una gran variedad de funciones relacionadas con las operaciones a nivel mundial. Combinando un conocimiento inigualable de las mejores prácticas del sector con herramientas tecnológicas de última generación, nuestro enfoque en servicios dirigidos ayuda a los clientes a obtener una ventaja comercial sostenible.

Subcontratación de procesos comerciales y servicios dirigidos

Translations.com ofrece a las empresas soluciones inigualables para subcontratar una gran variedad de funciones relacionadas con las operaciones a nivel mundial. Combinando un conocimiento inigualable de las mejores prácticas del sector con herramientas tecnológicas de última generación, nuestro enfoque en servicios dirigidos ayuda a los clientes a obtener una ventaja comercial sostenible.

Subcontratación de procesos comerciales de traducción y localización

El concepto de subcontratar los procesos comerciales de traducción y localización es simple: Pone todo su Departamento de Traducción y Localización en manos de un contratista para poder concentrar el 100 % de sus energías en su negocio principal.

Pedir a Translations.com que se haga cargo de toda su infraestructura de traducción y localización puede ser un salto revolucionario. Después de todo, implicaría que sus sistemas, componentes de hardware e incluso su personal estén bajo el control de un tercero. 

De hecho, este fue el salto que dio Computer Sciences Corporation (CSC) cuando, en 1995, introdujo con éxito la nueva metodología de un departamento de TI totalmente subcontratado para Fidelity & Guaranty Life Insurance Company. Desde el origen exitoso del modelo CSC, el ímpetu y el entusiasmo por la subcontratación han ganado un enorme impulso.

El proceso de subcontratar un departamento de traducción y localización se realiza en dos etapas. En primer lugar, hay una etapa de transición donde Translations.com opera el departamento de localización casi de la misma manera que se operaba anteriormente. Una vez que finaliza la etapa de transición, comienza la etapa de transformación. Durante esta etapa, Translations.com mejora los procesos heredados y comienza a dirigir el departamento de manera más eficiente.

Casi todos los líderes de opinión empresariales coinciden en que la subcontratación de procesos comerciales es el futuro. Si desea saber de qué manera una solución subcontratada para necesidades de localización puede contribuir al crecimiento de su empresa, comuníquese con el representante de Translations.com más cercano.

Alojamiento seguro de documentos

Translations.com forma parte del grupo internacional TransPerfect, uno de los principales proveedores de alojamiento seguro de documentos de todo el mundo.

Nuestra división de TransPerfect Interactive provee alojamiento seguro de documentos para simplificar tareas de diligencia debida, organizar ensayos clínicos y facilitar el descubrimiento de pruebas en el ámbito legal. La suite de repositorios de documentos de TransPerfect Interactive ofrece un diseño fácil de usar, combinado con tecnología optimizada para facilitar la gestión de documentos desde cualquier parte del mundo.

Alojados en una instalación con certificación SSAE 16 Tipo II, nuestros servicios de alojamiento seguro de documentos utilizan varias capas de cifrado junto con sistemas avanzados de prevención y detección de intrusiones para garantizar la protección total de sus datos. También se pueden usar diferentes controles de acceso y auditoría, como marcas de agua dinámicas y restricciones de acceso y visualización, para asegurar que sus datos solo sean revelados al personal que especifique.

Interpretación telefónica

La interpretación telefónica (over-the-phone interpretation, OPI) involucra una sofisticada tecnología de centro de llamadas y un personal altamente capacitado para conectar a intérpretes telefónicos calificados con las personas que llaman. Como la mayor empresa privada de traducción del mundo, Translations.com cuenta con recursos y tecnologías globales para conectar a los clientes con intérpretes telefónicos especializados en diferentes áreas en más de 100 idiomas y en menos de 30 segundos.

En Translations.com, nuestro centro de llamadas de interpretación telefónica está dotado de operadores, intérpretes, supervisores, gerentes, enlaces de interpretación, analistas de cronogramas, especialistas en telecomunicaciones e ingenieros técnicos: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Todos nuestros intérpretes telefónicos poseen un conocimiento acabado del área de especialidad que usted y las personas que llaman necesitan, para darle la confianza necesaria al seleccionar la división de interpretación telefónica de Translations.com para todas sus necesidades comunicacionales.